Se encienden las alarmas en el Universitario

(Fot. Campus Promete)
(Fot. Campus Promete)

La llegada de Davis y de Kelley no llega para ganar en Logroño. El  Uni Ferrol se coloca en puestos de peligro en la Liga Femenina después de perder ante el Campus Promete de La Rioja

No pudo ser y el  Uni Ferrol no comenzó con buen pie el año 2016, a pesar de contar con refuerzos como son la llegada de Davis y de Kelley. La primera realizó un completo partido y logró anotar 14 puntos pero su aportación no llegó para llevarse el encuentro. El conjunto ferrolano provocó la prórroga al acabar el tiempo reglamentario con empate a 61 puntos. El tiempo añadido dio la victoria a las locales que se impusieron por 16 a 12 a las ferrolanas.

La remontada fue histórica para las jugadoras de Lino López que realizaron un último cuarto de infarto al anotar 22 puntos y lograr el empate. Les faltó al final tiempo para imponerse al conjunto riojano.

Ficha técnica:

77 Campus Promete: Ana Begic (11), Paula Esteban (8), Molina-Prados (7), Covington (11), Knight (12). También jugaron Gastaminza, Thiam (12), Stewart (16), Marta Tudanca.

73  Uni Ferrol: Ana Suárez (12), Patri Cabrera (12), Laura Quevedo (16), Bea Sánchez (9), Maria Davis (14). También jugaron Emilia Kesanen (2), María Pérez (6), Marie Kelley (2).

Marcadores: 27-17 (1º cuarto); 36-30 (2º cuarto); 45-39 (3º cuarto); 61-61 (4º cuarto); 77-73 (Final).

Árbitros: Francisco Javier Bravo Loroño e Iván González Galvez.

Pabellón: Lobete- Logroño (La Rioja).

 

 

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …