«Pedrito» y «Chicho» firman por el Cidade de Narón FS

(Cidade-Chicho)
(Cidade-Chicho)

Los dos jugadores procedentes del Zamora FS se incorporan a la disciplina del primer equipo y refuerzan la plantilla junto con la incorporación de Víctor Prado, que podrá jugar la segunda vuelta de la liga

 El Cidade de Narón FS  cerró en la mañana de este lunes un acuerdo con el cierre José Luis León Caba, «Chicho» y con el ala Pedro Navajas Proenza, «Pedrito». Los dos jugadores proceden del Zamora FS de Segunda División. Esta mañana firmaron por el club naronés. El acuerdo se cerró ayer por la tarde y los dos jugadores emprendieron viaje a Narón esta mañana desde sus lugares de residencia, Valencia y Madrid. Los dos futbolistas ya están a las órdenes del técnico Javi Albes.

«Chicho»

José Luis León Caba (Madrid, 9-09-1996) es un cierre de 19 años con una gran proyección deportiva y seguido por la dirección deportiva del club desde hace tiempo. «Chicho» es zurdo, de gran envergadura y un potente disparo exterior. Tiene un gran palmarés para su corta edad. Formado en el UD Las Rozas-Boadilla, logró importantes éxitos con su club. Así fue 2 veces subcampeón de España juvenil, campeón de España cadete por clubes, 3 veces campeón de liga juvenil de división de honor y dos veces campeón de la liga cadete en la Comunidad de Madrid, una de las comunidades más competitivas en el fútbol sala español. Esta temporada militó en el FS Zamora hasta comprometerse hoy con el Cidade de Narón FS.

(Cidade-Pedro)
(Cidade-Pedro)

«Pedrito»

Pedro Navajas Proenza (Badajoz, 17-07-1993) es un ala de 22 años con una gran trayectoria deportiva y con experiencia en el fútbol sala italiano, a pesar de su corta edad. Se formó en las categorías inferiores del FS Valencia y formó parte del equipo juvenil del Levante Dominicos en la temporada 2011-2012. En la campaña siguiente militó en el equipo de Segunda División del Levante Dominicos y posteriormente emigró a Italia donde jugó en el CCD Carmagnola antes de regresar la temporada pasada al Alboraya FS donde acabó el curso deportivo. Esta temporada fichó por el FS Zamora hasta comprometerse en Narón.

Víctor Prado ya puede jugar en la LNFS

El pivot naronés Víctor Prado Vázquez ya podrá participar en la liga de la LNFS después de fichar el pasado mes de octubre por el Cidade de Narón FS. El veterano jugador solo podía competir en la Copa Galicia. Victor Prado se incorporó al Cidade de Narón FS a finales del pasado mes de octubre, procedente del Peña Deportiva FS con el que ascendió el año pasado a Segunda División B. Este año esperaba militar en el equipo balear, además de asumir la función de director deportivo de la entidad durante el pasado verano, pero como jugador quedó en el dique seco en el comienzo de temporada. El acuerdo con el club naronés determinó que el jugador se incorpora al equipo para competir en este mes de enero para la liga, con la apertura del mercado de fichajes.

Víctor Prado Vázquez, (Ferrol, 14/06/1978) es un jugador formado en el Racing Club Ferrol, en sus categorías de base. Posteriormente militó en el Boandanza de Fene y logró el ascenso a la División de Plata, hoy Segunda División, con el equipo fenés. También jugó en el Grupo Pinar de Córdoba, Leis de Pontevedra, Carballiño y en el Cidade de Narón FS. Además formó parte del equipo de Segunda División de O Parrulo Ferrol y del Melilla FS antes de militar en el FS Zamora y el Peña de Ibiza, con el que ascendió el año pasado a Segunda División B.

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …