Este fin de semana, Copa Principe de Voleibol en San Sadurniño

aldebaran-1El Ayuntamiento de San Sadurniño y el CD Aldebarán de Voleibol presentarán este martes en rueda de prensa el torneo KO de la Copa Príncipe de volei que se disputará este fin de semana en el Pabellón Polideportivo Municipal de San Sadurniño con la participación del Que’n Ventura Palma, del F.C. Barcelona, del Hotel Río Carnaval de Badajoz y del equipo anfitrión, el Aldebarán San Sadurniño.

Se trata de la novena edición de este trofeo en el que se enfrentarán las formaciones que encabezan la clasificación de la Superliga Masculina 2, la división de plata del volei estatal, junto con el equipo local con pleno derecho a plaza por ser el organizador.

La Copa comenzará a las 17.30h. del sábado  con la disputa de las semifinales. Estrenarán la ronda el Que’n Ventura Palma -líder de la Superliga maculina 2- y el F.C. Barcelona, que marcha en tercera posición. El segundo encuentro, previsto para las 19.00h., será el que enfrente al Aldebarán contra el Hotel Río Carnaval de Badajoz. Esta segunda semifinal promete ser intensa debido al equilibrio de fuerzas demostrado en la liga por ambos equipos, que marchan en la clasificación separados por tan sólo un punto de diferencia. Los vencedores del sábado disputarán la final el domingo a partir de las 12.00h. también en el pabellón municipal.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …