Illi se incorpora al Cofersa O Parrulo

 o parrulo-illiEl meta lucense disputará la segunda vuelta de la competición en la entidad ferrolana

 El Cofersa O Parrulo se sigue reforzando en el mercado invernal y en este martes la entidad oficializa la llegada de Ignacio González Almuíña “Illi”.

Illi es un joven portero de 24 años que militó hasta la pasada temporada en el Prone Lugo, formando parte de la plantilla de su primer equipo en la Primera División de la LNFS desde la temporada 2010-2011 y desarrollando toda su carrera deportiva previa en las categorías inferiores de la entidad lucense, teniendo como éxitos más destacados la consecución de la Copa Xunta en la temporada 2012-2013 o el Campeonato de España cadete con la selección gallega.

“Espero aportar ante todo mucho trabajo, humildad y contribuir a que haya buen ambiente y ayudar a mis compañeros a mejorar todo lo posible”, declaraba Illi tras oficializarse su incorporación al Cofersa O Parrulo.

Quisimos saber cuáles son sus objetivos en esta nueva etapa deportiva: “Mi objetivo será ponérselo difícil al mister cada semana y ser una opción más a la hora de jugar y mucho trabajo para devolver la gran oportunidad que me brinda el equipo.”

Para finalizar, le preguntamos por lo que esperaba en esta segunda vuelta en la Segunda División de la LNFS: “Espero quedar lo más arriba en la tabla, porque tenemos jugadores para ello. Me gustaría ser el mejor equipo gallego en la clasificación al finalizar la temporada y porque no, estar compitiendo hasta el final con la posibilidad de disputar los play off de ascenso.”

Lea también

Un año más de Itzi Eirín en el BBCA

Itziar Eirín (Ferrol, 1990), alero de 1,78 metros acordó con la dirección deportiva renovar su …