Partido importante para empezar el año en el Valdetires Ferrol

valdetires ferrol 8-1

(@adanpuentes) Regresa la competición oficial para el Valdetires Ferrol y lo hará visitando al Majadahonda Afar 4, en el encuentro correspondiente a la 13º jornada de la Primera División, que se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de La Granadilla (Majadahonda – Madrid).

Las ferrolanas llegan a este partido después de una semana complicada en cuanto a entrenamientos, pudiendo realizar tan solo una sesión. Las jugadoras del Valdetires Ferrol son conscientes de que visitan a un rival directo y tendrán que dar lo mejor de sí mismas para poder llevarse este partido y, con ello, seguir poniendo tierra de distancia con los puestos de descenso. Las ferrolanas partirán el sábado a primera hora de la mañana a tierras madrileñas con la mayor de las ilusiones para intentar conseguir este objetivo. Para esta primera jornada del año, el entrenador del Valdetires Ferrol Jorge Rodríguez, tendrá las bajas importantes de Erika, Arabel y Eva, por lesión.

El Majadahonda llega a este partido con los mismos objetivos que las ferrolanas, necesitan la victoria que les permita seguir una semana más por encima de los puestos de descenso, ya que actualmente están empatadas a seis puntos con el primer equipo que descendería, el Lacturale Gurpea Orvina. El conjunto majariego no pondrá las cosas sencillas, dada la importancia de este partido, porque de no puntuar podrían finalizar esta jornada en los puestos de descenso.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …