Ciudadanos Ferrol lamenta las deficiencias que presenta el mercado de Recimil

(Mercado de Recimil)
(Mercado de Recimil)

La agrupación municipal de Ciudadanos Ferrol ha mostrado su preocupación «por el deficiente estado en el que se encuentran los sanitarios del mercado de Recimil». Así, miembros del grupo político se reunieron ayer con el presidente de los placeros del Mercado de Recimil, constatando «el estado de infrautilización de los sanitarios, perfectamente dotados, pero inhabilitados desde hace más de un més».

También pudieron comprobar que las oficinas subterráneas «se encuentran en un estado completamente impracticable». Según el presidente de los placeros es debido a la filtración de aguas fecales y rotura de tuberías procedentes del atasco de los sanitarios. «Tras una ineficaz visita por parte de un operario del Concello, a día de hoy y tras exponer reiteradamente estos problemas al Gobierno municipal, ni éste, ni Urbaser han solucionado dichas cuestiones», expuso el presidente.

Los miembros de Ciudadanos Ferrol pudieron comprobar también que los suelos exteriores, de los puestos del pescado, y del pan presentan un grave peligro para los usuarios del mercado por ser altamente resbaladizos «y que ya provocaron algún que otro accidente»

Ciudadanos Ferrol, a través de su concejal Ana Rodríguez Masafret, expondrá al gobierno municipal estas deficiencias para que se tomen las medidas oportunas, confiando en una rápida solución «ya que el bienestar de los usuarios del mercado y la seguridad de los ciudadanos, lo consideran como una prioridad».

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …

5 comentarios

  1. Vaya! Parece que los de Ciudadanos por fin descubren que en la ciudad hay más problemas que prohibir el gallego. Non foi sen tempo.

  2. El gobierno de Rey Varela apostó por Parque Ferrol en contra de los Mercados Municipales

    • El gobierno de Rey Varela se gastó más de 80.000€ en la reparación de la cubierta de Recimil, el pintado interior y unos nuevos baños, que ahora, debido a un atasco, están inundando las instalaciones, así que los culpables están ahora en el gobierno municipal, no mareemos la perdiz.

    • Pero vamos a ser serios en los comentarios , carrefour es una empresa privada y el Concello no puso ni un duro mientras que los mercados ya estaban abandonados desde hacia muchos años y valen bastante dinero arreglarlos , después hay que reconocer que somos nosotros quien vamos en masa a los centros comerciales y eso es en Ferrol y en cualquier ciudad del mundo , yo voy al mercado da Magdalena por que me gusta y noto que la gente joven no va , que tendrá que ver un negocio como los mercados de abastos con los centros comerciales que la gente suele ir a pasear , no critiquemos por criticar

  3. Pues creo sinceramente que esto era lo que ciudadanos llevaba en el programa.

    Una mejora necesaria de los mercados e intentar que revivan ya que son puntos vitales del comercio de cualquier ciudad.

    Me alegro que se olviden de las entelequias y el grupo de ciudadanos Ferrol, que no la concejala, luchen por algo que sea la ciudad.

    La señora concejala a defender lo que le piden los vecinos una vez aprobado en ejecutiva