Determinante último cuarto del Uni Ferrol ante el Zamora

(Shae Kellley y Chelsea David)
(Kellley y  David fueron decisivas)

El equipo de Lino López realizó un último cuarto determinante para lograr la trascendental victoria esta tarde en Esteiro

El Uni Ferrol venció en la tarde de este sábado al Quesos El Pastor de la Polvorosa de Zamora por 65 a 58 gracias a un último cuarto decisivo donde el equipo ferrolano logró un parcial de 21 a 6, con gran acierto en el tiro y también en el trabajo defensivo. El Uni Ferrol sufrió ya que siempre fue por detrás en el marcador, ya en el primer cuarto el conjunto castellano se puso con cuatro puntos por delante. Intentó Lino López enderezar el juego de su equipo pero se llegó al descanso con un 29 a 36 a favor del conjunto de Zamora. La gran remontada se consolidó en los últimos 10 minutos del enfrentamiento.

Con esta victoria el Uni Ferrol huye de los puestos de peligro de la Liga Femenina y se acerca al medio de la tabla clasificatoria. De nuevo Kelley y David fueron decisivas con 24 puntos entre las dos jugadoras.

Ficha técnica:

65  Uni Ferrol: Ana Suárez (12), Laura Quevedo (10), Bea Sánchez (10), Marie Kelley (12), Maria Davis (12). También jugaron Patri Cabrera (3), María Pérez, Kesanen (6).

58 Quesos El Pastor de la Polvorosa-Zamora: Mariona Ortiz (6), Svitlica (8), Sofia Carolina Gomes (16), Cinili (3), Simpson (8). También jugaron Van de Adel (8), Laura Aliaga, Pirsic (9).

Marcadores: 18-22 (1º cuarto); 29-36 (2º cuarto); 44-52 (3º cuarto); 65-58 (Final).

Árbitros: Jorge Muñoz García y Fernando Ruperez Vielba.

Pabellón: Esteiro. 250 personas.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …