Derrota del baloncesto Narón ante un rival directo

Dylan Sparkman
Dylan Sparkman

El equipo naronés cayó en el último cuarto en un partido muy abierto e igualado

El Baloncesto Narón cayó ante el Marca de Garantía Chorizo Zamorano y se coloca en la cuarto posición con 6 victorias y dos derrotas, por delante del conjunto zamorano que ahora es quinto con cinco victorias y tres derrotas. El partido fue igualado pero se resolvió en los últimos minutos cuando el Zamora logró distanciarse en el electrónico para finalmente acabar el enfrentamiento con quince puntos de diferencia.

El Baloncesto Narón inició el partido dominando en la mayor parte de las facetas del juego. Así remataron los primeros 10 minutos con diez puntos de diferencia a favor de los jugadores de Pablo Rodríguez pero en el segundo cuarto el conjunto local despertó e igualó el partido, llegándose al descanso con un punto a favor de los castellanos. La igualdad se mantuvo en el inicio del segundo periodo pero fueron en los últimos minutos cuando se consolidó la victoria zamorana con un Mells que firmó 24 puntos.

Ficha técnica:

86 Marca de Garantía Chorizo Zamorano: Gabi Vela(8), Rodrigo Cid (13), Hendrey (20), Balkovic (7), Mells (24). También jugaron Sergio Martínez, Óscar Milán, David Casas (4), Rubén Domínguez, Marcos Bravo, Gonzalo Aranzana, Ángel Orán (6).

71 Baloncesto Narón: Brantley (14), Sparkman (21), Alberto Seco (6), Jorge Aller (4), Steve Forbes (11). También jugaron Gabi Gómez (2), Dani García (6), Juan Rey, Álex García, Samuel Barros (7).

Marcadores: 17-27 (1º cuarto); 38-37 (2º cuarto); 56-54 (3º cuarto); 86-71 (Final).

Árbitros: Saúl Pérez Hernández y Carlos Merino Campos.

Pabellón: Ángel Nieto-Zamora.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …