Fene oferta nueve plazas en la Campaña de Esquí de la Diputación

La concejalía de Deportes de Fene ha anunciado la apertura del plazo de preinscripción para participar en la Campaña de esquí 2016 que organiza la Diputación de A Coruña para jóvenes nacidos en el años 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. En esta edición, cada participante tendrá que pagar una cuota de inscripción de 95 euros.

Los interesados deberán pasar por las dependencias municipales de Deportes (Avda. Naturais, 44, entresuelo, Fene) antes del próximo 22 de enero y cubrir el formulario de preinscripción correspondiente a este programa. Una vez concluido el plazo, en el caso de tener más solicitudes que plazas asignadas (9), se realizará uno sorteo público en el salón de Plenos ante la secretaria del Concello para adjudicarlas.

Los participantes en la Campaña de Esquí de la Diputación disfrutarán de cinco días con alojamiento, mantenimiento y cursos de esquí en la estación invernal de Leitariegos (León), del 21 al 26 de febrero de 2016.

La Diputación se responsabilizará del transporte de todos los participantes desde los puntos de recogida en cabeceras de comarca, estancia, mantenimiento, monitores, clases de esquí, seguros, alquiler de material, remontes mecánicos en la estación y actividades complementarias.

Para cualquier aclaración relacionada con esta campaña los interesados podrán dirigirse al Departamento de Deportes del Concello de Fene o llamando al teléfono 981 34 03 66.

Lea también

La Guardia Civil investigó a un vecino de Miño por circular dos veces con su coche en sentido contrario el mismo día

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de Tráfico de Galicia, …