La triatleta ferrolana Camila Alonso comienza una concentración en Lanzarote

camila alonso-11-1La triatleta ferrolana Camila Alonso comenzó este lunes en Sands Beach Lanzarote una concentración con el grupo de trabajo del Centro de Tecnificación de Pontevedra, bajo las órdenes de Omar González.

Entre los trialetas que se desplazan hasta la isla está Fernando Alarza, uno de los principales candidatos a conseguir una plaza olímpica para Río 2016.

De esa forma, el grupo, que estará en Lanzarote hasta el día 27 de este mes, busca una mejores condiciones para entrenar, dado el mal tiempo que estos días hay en la península.

Camila está encontrándose cada vez mejor dentro del trabajo de pretemporada marcado por su entrenador y confía que en tierras canarias puedan incrementar, sobre todo, la carga de entrenamientos con su nueva bicicleta LIV.

Camila Alonso destaca que «vamos a tratar de encontrar mejores condiciones y un clima que nos permite hacer una buena carga de trabajo para que se note en el rendimiento cuando empiecen las competiciones. Cada día me encuentro mejor y espero que en Canarias pueda seguir con mi progresión».

Camila sigue en la categoría sub 23 y es una de las principales referentes del triatlón español en esa categoría, ya que en la pasada campaña, ya fue la competidora que más medallas consiguió en los campeonatos nacionales.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …