Incendio en una vivienda en Freixeiro

bomberos-660x330
(Foto: G.A.).

Sobre las nueve menos cuarto de la noche de este lunes se recibió en el CAE-112 una llamada informando de un incendio en una vivienda  situada en la calle Valdoviño, en Freixeiro Narón.

Inmediatamente se dio la alerta a distintos servicios acudiendo al lugar del suceso efectivos de los Bomberos de Ferrol, de la Policía Local, de Emerxencias Narón y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial.

El incendio se declaró en la cocina de una vivienda unifamiliar de garaje, bajo y primer piso, en el número 15 de la calle Valdoviño, en la parte posterior del supermercado Mercadona, inmediaciones de la rotonda de Freixeiro.

Entre los Bomberos y Emerxencias sofocaron el incendio que afectó a la cocina y su mobiliario, así como a una parte de la terraza. Posteriomente se enfrió la zona del incendio y se aireó la vivienda.

En la vivienda residía el hijo de los propietarios, una persona sobre cuarenta años de edad, que fue trasladado en la ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del complejo Hospitalario Universitario —CHUF— de Ferrol. Presentaba una ligera intoxicación  a causa del humo que invadió varias dependencias de  la casa.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …

4 comentarios

  1. Era visto que tenia que pasar algún día. Una persona en apuros en Naron y el equipo de Emergencias sin escalera, esta salio viva ¿la siguiente? Buena gestión si señor. De pena

  2. Era visto que tenia que llegar. Una persona que necesita ayuda y el equipo de Emergencias de Naron sin escalera y acude Bomberos de Ferrol. Esta vez salio viva ¿y la siguiente? Vaya gestión más buena.

  3. para que llaman a los bomberos de ferrol si no tienen el material necesario , sr blanco las mentiras tienen las patas muy cortas , de esta se salva sr alcalde , gracias bomberos de ferrol

  4. para la pasta y las urgencias si existimos naroneses ? no preocuparos que ahora saldrá papa ferrol con nuestro querido alcalde y os regalara los bomberos y sino al tiempo.