COFER y AEGAMA promocionan Ferrolterra, Eume y Ortegal en Madrid

fitur

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal, en colaboración con la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid (AEGAMA), celebrará el próximo jueves 14, a las 19:30 horas, en la Casa de Galicia en Madrid un encuentro empresarial de promoción de nuestras tres comarcas. Presentará el encuentro José R. Ónega López, director de esta institución y delegado de la Xunta en la capital.

El acto, en el que participarán el delegado de la Xunta en Madrid y Director de la Casa de Galicia, José R. Ónega López; el presidente de COFER, Cristóbal Dobarro; el titular de AEGAMA, Julio Lage; el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez; el presidente de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, José M. Vilariño, y la directora de la Oficina del Plan Ferrol, Natalia Barros.

La sesión pretende analizar las fortalezas de las tres comarcas como territorio de oportunidades para la implantación empresarial, profundizando en cuestiones relativas a la industria (parques empresariales e industriales), incentivos públicos, políticas de dinamización económica de las administraciones, infraestructuras portuarias, etc.

La intención es abrir oportunidades de negocio para nuestras tres comarcas promocionando las muchas potencialidades que este territorio tiene ya no sólo en el ámbito puramente industrial, sino también en el de la energía, el turismo, etc.

Se espera contar con la presencia de un nutrido grupo de empresarios afincados en Madrid.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …