Ferrol abre el plazo para inscribirse en la Campaña de Esquí de la Diputación

concello ferrol 21-3

El Concello de Ferrol ha anunciado la apertura del plazo de preinscripción para participar en la Campaña de esquí 2016 que organiza la Diputación de A Coruña para jóvenes nacidos en el años 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. En esta edición, cada participante tendrá que pagar una cuota de inscripción de 95 euros.

Los participantes en la Campaña de Esquí de la Diputación disfrutarán de cinco días con alojamiento, mantenimiento y cursos de esquí en la estación invernal de Leitariegos (León), del 21 al 26 de febrero de 2016.

La Diputación se responsabilizará del transporte de todos los participantes desde los puntos de recogida en cabeceras de comarca, estancia, mantenimiento, monitores, clases de esquí, seguros, alquiler de material, remontes mecánicos en la estación y actividades complementarias.

La presentación de inscripciones se podrá realizar hasta el día 22 de enero en el Registro del Concello de Ferrol. El documento de la inscripción puede obtenerse ya en el siguiente enlace: https://www.dicoruna.es/files/2714/5251/9220/triptico20nieve202016.pdf

Para formalizar la inscripción será preciso entregar la ficha de inscripción cubierta y firmada por los padres o tutor del solicitante, una foto tipo carnet, una fotocopia de la tarjeta sanitaria, una fotocopia del carnet de identidad o libro de familia y una copia de abonamiento de la cuota de inscripción cuando la plaza esté confirmada.

En el caso de que el niño tuviese tratamiento o dolencia que tenga que ser tenida en cuenta, se deberá adjuntar un certificado médico firmado por facultativo, así como en el caso de medicación específica o alergia alimentaria.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …