El Cofersa O Parrulo y el Cidade de Narón se enfrentan este miércoles

cidade-cofersa-13-11-a

(@adanpuentes) Empieza una dura y larga semana para el Cofersa O Parrulo, donde tendrá que disputar dos partidos en pocos días, el primero de ellos ante el Cidade de Narón, en los cuartos de final de la Copa Xunta, que se disputará este miércoles, a las 21:30 horas, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

Los ferrolanos tendrán por delante un partido complicado e igualado para defender el título autonómico que consiguieron la temporada pasada. El Cofersa O Parrulo intentará repetir el modelo de partido que realizaron el pasado sábado ante el FC Barcelona Lassa “B” y con ello, además de conseguir la tercera victoria consecutiva, conseguir el pasaporte para las semifinales de la competición. Para este partido el entrenador del Cofersa O Parrulo Diego Ríos, contará con todos sus jugadores disponibles, aunque Rubi será duda hasta última hora por enfermedad.

El Cofersa O Parrulo visitará a un Cidade de Narón que conoce a la perfección y al que se enfrentaron hace dos semanas en las II Jornadas Mari Carmen Cabellero, aunque en ese partido los ferrolanos contaban con muchas bajas. También ha habido novedades en la plantilla naronesa en estos últimos días, porque dieron a conocer la baja de Bebeto y las incorporaciones de Pedrito y Chicho, procedentes del FS Zamora. Los naroneses no tienen nada que perder en este encuentro y lucharán delante de su afición en este partido para lograr la clasificación para la siguiente ronda de esta competición.

 

Lea también

Un año más de Itzi Eirín en el BBCA

Itziar Eirín (Ferrol, 1990), alero de 1,78 metros acordó con la dirección deportiva renovar su …