Adri convocado con España para disputar el Europeo de Serbia

adriEl ferrolano disputará su primera gran competición a nivel internacional con la selección

(Adán Puentes @adanpuentes) Ya es oficial: Adri estará en el Europeo de Serbia. Así lo ha confirmado en la tarde de este martes el seleccionador nacional de fútbol sala José Venancio, al dar a conocer la lista de jugadores convocados para la máxima competición continental, que se disputará del 2 al 13 de febrero.

Los jugadores quedarán concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) del 20 al 29 de enero, donde completarán su preparación y entrenamientos, además de un amistoso ante Polonia el 25 de enero, en el Pabellón Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz).

La selección española debutará en el Europeo el 2 de febrero, a las 21:00 horas, donde se las verá con Hungría, mientras que el 6 de febrero jugará el otro partido de su grupo ante Ucrania. Si la selección española queda en los dos primeros puestos de grupo, disputará los cuartos de final, que se disputarán el 8 y 9 de febrero. Las semifinales serán el 11 de febrero, mientras que el partido por el tercer puesto y la Final será el 13 de febrero.

LISTADO ÍNTEGRO PARA EL EUROPEO DE SERBIA

Porteros: Juanjo (Benfica –Portugal-), Paco Sedano (FC Barcelona Lassa), Jesús Herrero (Movistar Inter).

Cierres: José Ruíz (ElPozo Murcia), Ortiz (Movistar Inter), Aicardo (FC Barcelona Lassa).

Alas: Pola (Movistar Inter), Miguelín  (ElPozo Murcia), Rivillos (Movistar Inter), Adri (ElPozo Murcia), Lin (FC Barcelona Lassa).

Ala-pívot: Raúl Campos (ElPozo Murcia).

Pívots: Álex (ElPozo Murcia), Fernandao (Dínamo de Moscú –Rusia-).

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …