El Cidade de Narón, con todos convocados recibe al líder

(El Cidade en Cartagena. Fot. Plásticos Rubén)

 El Pozo Ciudad de Murcia jugará este sábado en las instalaciones de A Gándara ante el Cidade de Narón FS. El partido corresponde a la 15º jornada de la liga de Segunda División. El encuentro comenzará a las 18.00 h. y será arbitrado por Arce Ruíz y Sánchez Llorente. En el descanso habrá una exhibición de miembros da “Escola de Bailes de Salón do Padroado da Cultura do Concello de Narón”.

El Cidade de Narón FS con Chicho y Pedrito inicia el año 2016 en A Gándara, dentro de la competición liguera.  Albes convocó a toda la plantilla y decidirá minutos antes, ya que el capitán Róber tiene molestias por un golpe en el empeine y será duda hasta última hora. El gran objetivo del cuerpo técnico y del club es «formar equipo competitivo para la Segunda División y consolidar un grupo para la segunda vuelta de la liga y para la temporada que viene”, manifiesta el vicepresidente y director deportivo Tomás Llao, que llevó las negociaciones para las incorporaciones de Chicho y Pedrito.

EL POZO CIUDAD DE MURCIA

El líder visita el pabellón de A Gándara y lo hace con cinco puntos de diferencia con respecto al segundo clasificado, el FC Barcelona Lassa B y seis puntos al Plásticos Romero Cartagena FS. El conjunto murciano solo perdió con el FS Valdepeñas por 8 a 4 en la quinta jornada, el resto son victorias (12) y un empate.

El Pozo Ciudad de Murcia, que entrena Josán González por tercer año consecutivo, es un equipo veterano en la Segunda División del fútbol sala español ya que lleva 18 años en la categoría. Esta temporada el conjunto pimentonero cuenta con las incorporaciones de Iván Fernández, “Ivi”, un ala con experiencia procedente del Triana FS y con las aportaciones de Piqueras y el portero Pablo.

También hay que destacar como novedades las incorporaciones de los juveniles Dario y Ferni, procedentes de la cantera del club y que refuerzan el grupo, enriqueciendo notablemente el banquillo para las correspondientes rotaciones. Es uno de los equipos de mejor fondo de armario.

(Alevines
(Alevines Adrian y Hugo)

DOS ALEVINES DEL CIDADE CONVOCADOS PARA LA GALLEGA

Los jugadores Adrián Lombao Chao y Hugo García Fernández fueron llamados por los responsables del combinado gallego alevín, para participar con la selección.

Los dos futbolistas forman parte del club desde la categoría de prebenjamines. Enhorabuena a los dos y suerte en esta experiencia con el equipo gallego.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …