El Cofersa O Parrulo quiere retomar en Melilla las buenas sensaciones


melilla fs
 Los ferrolanos buscan continuar con su buena racha en la competición ligera

Borrón y cuenta nueva en el Cofersa O Parrulo tras la eliminación en la Copa Xunta, porque toca volver a la competición ligera, visitando al Melilla FS, correspondiente a la 15º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará el sábado, a las 21:00 horas, en el Pabellón Javier Imbroda (Melilla).

Partido importante para los ferrolanos, que llegan a esta jornada tras imponerse en los dos últimos partidos ligeros ante FS Zamora y FC Barcelona Lassa “B”. El Cofersa O Parrulo quiere volver a transmitir las buenas sensaciones de último encuentro ante el filial blaugrana y olvidarse del partido copero ante el Cidade de Narón, porque saben que tienen que mejorar sus números como visitantes si quieren tener alguna opción a final de temporada de intentar jugar el playoff. Para este encuentro el entrenador del Cofersa O Parrulo Diego Ríos, no podrá contar con Rubi por motivos laborales, Cagi por lesión, mientras que Zala será duda hasta última hora por molestias físicas.

Los ferrolanos visitan a un Melilla FS al que se impusieron en la primera vuelta por 6-3 y que tan solo tiene un punto menos en la clasificación general. El conjunto melillense dispone de un cinco inicial muy potente, que crea grandes problemas a todos los equipos, mientras que su banquillo ha ido ganando experiencia con el paso de las jornadas, por lo que no será un partido fácil, ya que el Melilla FS buscará los tres puntos e intentará darle la vuelta al gol average en caso de que haya empate a puntos a final de temporada. Sus jugadores a tener en cuenta con Yuset con 12 goles anotados, Barroso con 8 goles anotados y el meta Mendiola.

 

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …