Nuevo derbi gallego para el Valdetires Ferrol

valdetires ferrol 8-1

(@adanpuentes) Primer partido de este año 2016 para el Valdetires Ferrol delante de su afición, recibiendo al CD Burela Pescados Rubén, correspondiente a la 15º jornada de la Primera División, que se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

El Valdetires Ferrol quiere mejorar la imagen que ofrecieron en el último partido ante Majadahonda Afar 4, donde las ferrolanas cayeron por un contundente 8-0. La semana de entrenamientos no ha podido transcurrir con normalidad, ya que las lesiones y enfermedades han hecho mella en las jugadoras del Valdetires Ferrol. A pesar de ello el equipo ha redoblado sus esfuerzos en los entrenamientos para estar en las mejores condiciones posibles para la disputa de este partido, donde buscarán tres puntos importantes para abrir tierra de por medio  con la zona de descenso. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Jorge Rodríguez, no podrá contar con Arabel por motivos laborales, ni con Jenny y Eva, por lesión.

Las ferrolanas reciben a un CD Burela Pescados Rubén, que sabe que no se puede permitir tropezar si quiere aprovechar cualquier pinchazo del Atlético de Madrid Navalcarnero para alcanzar lo más alto de la clasificación general. Las de A Mariña contarán con la vuelta a las pistas de Gaby, ausente en las últimas semanas, aunque en el otro lado de la balanza contarán con la baja de Emm, tras sufrir una lesión de rodilla en su debut con el equipo en la última jornada ligera. A pesar de esto, el entrenador del CD Burela Pescados Rubén Iván Cao “Lucas” podrá contar con el resto de jugadoras disponibles, con la presencia de varias jugadoras internacionales con las selecciones española y brasileña, que buscarán marcar las diferencias en este partido.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …