Sestayo expone el Plan de Intervención Socio Comunitario para Recimil

sestayo-recimil-15-1La concejal de Bienestar Social, Beatriz Sestayo, mantuvo una reunión con el tejido asociativo, educativo y del ámbito del mercado de Recimil para exponer el Plan de Intervención Socio Comunitario del barrio, con el objetivo de recabar opiniones y sugerencias que permitan enriquecerlo y ponerlo en marcha con el consenso ciudadano.

Al término de la reunión, que tuvo lugar en la tarde de este viernes en la Casa Solidaria, Beatriz Sestayo, agradeció «as interesantes aportacións dos asistentes así como o apoio prestado ao Plan». En la reunión, añadió «quedaron fixadas entrevistas posteriores con cada un dos colectivos implicados».

Sestayo destacó la asistencia «da case totalidade dos convocados», entre los que se encontraron representantes vecinales, de entidades culturales, del mercado, de los centros educativos del barrio, de la AMPA del colegio de Recimil y entidades sociales.

La edil destacó que entre los temas abordados también se explicaron medidas propuestas para mejorar las habilidades de convivencia en el barrio o la mediación vecinal.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. Una foto, una foto. Mi reino por una foto