Gran trabajo defensivo del Cidade de Narón a pesar de la derrota

 presidencia con Manuel Mesa (delegado de la Federación Gallega de Fútbol en Ferrol), Moncho Padin (presidente del Cidade de Narón FS), Javier Lozano (presidente de la LNFS), Tomás Llao (vicepresidente del Cidade de Narón FS) e Ignacio Vicente (director del área deportiva de la LNFS
(Presidencia con Manuel Mesa (delegado de la Federación Gallega de Fútbol en Ferrol), Moncho Padin (presidente del Cidade de Narón FS), Javier Lozano (presidente de la LNFS), Tomás Llao (vicepresidente del Cidade de Narón FS) e Ignacio Vicente (director del área deportiva de la LNFS)

El Cidade de Narón FS realizó un gran trabajo defensivo pero El Pozo demostró mayor conjunción en la segunda parte y decantó el partido a su favor aunque los naroneses mantuvieron la esperanza hasta los últimos minutos

Buen partido del Cidade de Narón FS a pesar de la derrota ante el líder de la competición. El equipo de Javi Albes hizo una gran primera parte, con un gran trabajo defensivo colectivo donde destacó, un partido más, el guardameta Arrivi, que realizó actuaciones brillantes y decisivas, algunas en el uno contra uno. El Pozo Ciudad de Murcia sudó para abrir el «melón» del marcador. Fue en el minuto 23 cuando Dario aprovecho un desequilibrio defensivo, de los pocos errores del conjunto local, para inaugurar el marcador a favor del conjunto de Josan. Antes, el Cidade dispuso de un tiro desde la frontal de Víctor y alguna aproximación con peligro de Róber o de Juve. Ellos tuvieron ocasiones claras pero se encontraron con el rechazo local o la muy buena colocación de Arrivi, que desbarato contras, jugadas combinadas y acciones a balón parado. Con empate a cero goles se llegó al descanso.

En la segunda parte, Dario aprovecho ese desequilibrio defensivo para abrir el marcador. Posteriormente un saque de esquina de Elias posibilita el gol de Piqueras, tras un desmarque y su consiguiente aclarado. Pura estrategia. La pizarra ponía al líder por delante aunque antes el Cidade pudo empatar tras un tiro cruzado de Chicho al segundo palo. A falta de cinco minutos Javi Albes buscó la oportunidad con el portero-jugador y el Cidade encontró algunas opciones cercanas a la puerta de Carbonero como un pase de Chicho a Róber que no llega o un centro de Róber que no tiene destinatario. Mientras tanto el Pozo aprovecho las contras y los robos para sentenciar el partido. Como producto de esta circunstancia llegó el tercer tanto de Elias a pase de Saura.

El Cidade dio la cara ante el líder y estuvo en el partido hasta los últimos minutos donde los pimentoneros firmaron el tercer y último tanto de la tarde.

Ficha técnica:

Cidade de Narón FS: Arrivi, Brais, Víctor, Iago, Juve. También jugaron Róber, Cokito, Alex, Iván, Chicho, Pedrito

El Pozo Ciudad de Murcia: Carbonero, García, Elias, Saura, Piqueras. También jugaron Dario, Rodrigo, Cobarro, Iván.

Goles: 0-1, min 23: Dario; 0-2, min 28: Piqueras; 0-3, min 38: Elias.

Árbitros: Arce Ruíz y Sánchez Llorente. Amonestaron a Róber, Iago y Chicho del Cidade de Narón FS y a Cobarro de El Pozo Ciudad de Murcia.

Pabellón: A Gándara. Se guardó un minuto de silencio por el asesinato por violencia de genero sufrido esta semana en Narón. Asistió al partido el presidente de la LNFS Javier Lozano y el director del Área Deportiva de la LNFS Ignacio Vicente, de visita oficial a la ciudad de Narón.

 

 

 

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …