Incendio en la cocina de una vivienda en el Polígono de Caranza

(Fot. arch)
(Fot. arch)

Sobre las ocho y media de la tarde de este domingo se recibió en la base de los bomberos de Ferrol un aviso de que se había declarado un incendio en la cocina de una vivienda sita en el Polígono de Caranza, en «las viviendas rosas».

Inmediatamente se trasladaron a la zona, en la vecinal 2, calle Alcalde Quintanilla, Torre 3, y comprobaron como en el tercero derecha efectivamente había un incendio en la cocina de la vivienda iniciado posiblemente al arder una sartén, y el fuego afectaba al extractor y a otros enseres que se encontraban encima de la cocina.

Cuando llegaron los bomberos ya estaba en gran parte sofocado el fuego puesto que los vecinos  utilizaron un extintor que se encontraba en las escaleras.

Los efectivos de los Bomberos tras enfriar la zona procedieron a airear toda la vivienda cuyas habitaciones estaban todas muy dañadas por el intenso humo.

En el lugar del suceso se personaron también efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada por si fuese necesario trasladar al residente de la vivienda, una persona de edad, a un centro sanitario pero únicamente fue atendido «in situ».

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …