Derrota del Baloncesto Narón ante el Mieres

Buen parido de Forbes
Buen partido de Forbes

El equipo de Pablo Rodríguez cayó en el último cuarto de partido. Steven Forbes fue el tercer máximo anotador del partido con 16 puntos

No pudo ser y el Club Baloncesto Narón perdió en A Gándara ante el conjunto asturiano del Pozo Sotón BVM 2012, es decir, el Club Baloncesto Mieres que se coloca con esta victoria en la segunda posición del grupo de liga EBA con 7 victorias y dos derrotas.

El partido fue muy igualado entre los dos equipos, con dos bloques con un potencial parecido donde destacaron Sparkman por los locales y Dezelski por los visitantes, los dos con 19 puntos. El encuentro se presentó tan parejo que al descanso se llegó con empate a 37 puntos y al final del tercer cuarto los naroneses fueron por delante en el marcador con solo dos puntos de diferencia pero en los últimos 10 minutos el conjunto asturiano estuvo más acertado y esa circunstancia se transformó en una importante victoria ante un rival directo. Steven Forbes logró 16 puntos y tuvo un papel destacado en el partido.

Ficha técnica:

63 Club Baloncesto Narón: Sparkman (19), Alberto Seco (5), Jorge Aller (5), Steven Forbes (16), Álex García (4). También jugaron Gabi Gómez (6), Dani García, Juan Rey (2), Samuel Barros (6).

77 Pozo Sotón BVM 2012: Pedro de la Calle (15), Cruvirel (2), Rodrigo Gonçalves (8), Vicente Álvarez (7), Isenbarger (9). También jugaron Ángel Abril (8), Senghor, Camarasa (9), Dezelski (19)

Marcadores: 26-14 (1ºcuarto); 37-37, (2ºcuarto); 52-50 (3º cuarto); 63-77 (Final).

Árbitros: Paula Lema Parga y Jaime Enrique Álvarez-Osorio Varela.

Pabellón: A Gándara.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …