Ganadores de la campaña «Comercio de Narón, en Nadal e sempre» realizan hoy sus compras

noelia bogo 21-1

Personal de la organización de la campaña Comercio de Narón, en Nadal e sempre, acompañó  a Noelia Bogo, vecina de Narón y ganadora de un bono de compra por importe de 300 euros con cargo a esta iniciativa impulsada desde el Concello. La naronesa recorrió varios establecimientos de la localidad desde primera hora de la mañana, adquiriendo diferentes productos en establecimientos adheridos la esta iniciativa, tal y como se estipulaba en las bases. Noelia Bogo estuvo durante un par de horas visitando algunos comercios con el fin de realizar sus compras, si bien finalmente se decantó por M. Fidalgo Joyería, Noelia Soto Fotografía y El globo.

El recorrido lo realizó a también naronesa Amalia Pardo por la tarde, a partir de las 17 horas, en la que comenzó a gastar otro bono por imponerte de 300 euros sorteado con cargo a la citada campaña. En la jornada de este jueves harán lo propio Mercedes Docurro y María del Carmen Arribas, vecinas de Ferrol y Narón, respectivamente, y ganadoras de los dos vales por imponerte de 500 euros, que irán también en dos turnos, una a partir de las diez de la mañana y otra desde las cinco de la tarde.

La campaña se organizó un año más a través de la Concejalía de Promoción Económica, al frente de la que está el edil Pablo Villamar.

Lea también

Axenda en Narón do 13 e 14 de abril de 2024

Sábado 13 de abril de 2024 Actividade: “XIII Feira multisectorial agrícola” Hora: De 11:00 a 14:00 …