Cidade de Narón- Melilla. Duelo entre iguales

(Melilla F.S.)
(Melilla F.S.)

El Cidade de Narón FS recibe este sábado al Melilla, un equipo con un potencial parecido al conjunto naronés donde destaca el portero Miguel Mendiola y donde el ala Yusef Ali fue el goleador en el partido de ida

Vuelta de nuevo al pabellón de A Gándara en compromiso ligero. El Cidade de Narón FS recibe este sábado al Melilla FS, un equipo con un potencial parecido al naronés. Arbitrará el encuentro los colegiados Ferrero Carballal y Montero Garrido y el enfrentamiento está previsto para las 18.00 h.

El partido servirá como debut del jugador madrileño Sergio Simón, que fichó el pasado sábado procedente del FS Zamora. También los aficionados comprobarán la evolución de Chicho y de Pedrito, que aportaron sus conocimientos y su talento en el encuentro del pasado sábado ante el líder, el Pozo Ciudad de Murcia. Un partido que dejó buena impresión cara a la segunda vuelta de la liga a pesar de la derrota ante uno de los bloques más competitivos de la categoría.

Javier Albes celebró este jueves la última sesión de trabajo antes del partido y el técnico convocó a todos los jugadores salvo Cokito y Borja. Además el cuerpo técnico contará con Arrivi y Fer para la portería.

Albes espera un partido muy igualado como ya fue el encuentro disputado en el pabellón Javier Imbroda en la primera vuelta. «Es un equipo con un potencial parecido al nuestro. Habrá que trabajar intensamente para conseguir los tres puntos de la victoria», manifiesta. El técnico espera que los nuevos refuerzos del Cidade continúen su progresión en el acoplamiento al colectivo. «Son jugadores que nos pueden dar mucho y afianzar la idea de equipo competitivo en la Segunda División», destaca.

El Melilla viaja a Narón en el 11º puesto con 16 puntos después de sumar cinco victorias y un empate de 15 partidos disputados mientras que el Cidade ocupa la 13º posición con 5 puntos de su victoria ante el Zamora y los empates ante el Cofersa O Parrulo y el Naturpellet Segovia. En el partido de ida el Melilla venció por 2 a 1 con goles de Yusef de penalti y doble penalti aunque se adelantó el Cidade gracias al tanto de Iago.

Lea también

Los deportistas del Náutico Narón con gran protagonismo en el evento solidario «24H non stop, stop al coronavirus»

Cerca de 200 deportistas han tomado protagonismo a través de las redes sociales, en un …