Partido importante para el Cofersa O Parrulo en Segovia

cofersa-22-11Los ferrolanos visitan a un rival directo en sus aspiraciones para esta temporada

Nuevo duelo vital para el Cofersa O Parrulo y nuevamente como visitantes, ante el Naturpellet Segovia, en el encuentro correspondiente a la 16º jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará este sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón Pedro Delgado (Segovia).

El partido de Melilla de la semana pasada, dejó a la plantilla del Cofersa O Parrulo bastante mermada en efectivos, lo que condicionó los entrenamientos de esta semana. A pesar de estas circunstancias los ferrolanos quieren seguir en la buena línea de resultados de estas últimas jornadas, donde han conseguido siete puntos de los últimos nueve y saben que no pueden fallar si quieren recortar distancias con los puestos de playoff. Para este encuentro el entrenador del Cofersa O Parrulo tendrá las bajas seguras por lesión de Cagi y Zala, mientras que Jacobo, Isma y Rubén Mouriz serán dudas hasta última hora por problemas físicos, mientras que recupera a Rubi, al no poder viajar a Melilla por motivos laborales.

Los ferrolanos visitan a un Naturpellet Segovia, que en estos momentos marca el corte en el playoff, al ocupar la 7º plaza de la general. Los segovianos llevan varios partidos sin conseguir la victoria, al verse afectado por las lesiones de varios jugadores importantes, lo que les condicionó en sus resultados, tras un buen inicio de temporada. Si no fuera por estas lesiones, el Naturpellet Segovia estaría varios puestos por encima en la clasificación. Para este encuentro los segovianos estarán casi al completo, caracterizándose por realizar un juego bonito de cara al espectador, donde no podrán las cosas fáciles en ningún momento y más ante su afición, en el Pabellón Pedro Delgado, siendo una de las canchas más complicadas del campeonato.

 

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …