Este domingo, campeonato gallego de Remoergómetros, en FIMO

remoergometrosFerrol acoge este domingo la celebración del Campeonato gallego de Remoergómetros, que contará con la presencia de cerca de 1.200 remeros procedentes de toda Galicia.

La competición está organizada por el Club de Remo San Felipe con la colaboración de la Federación Gallega de Remo y el Ayuntamiento de Ferrol. Se disputará en las modalidades individual y por equipos.

Están inscritos más de 30 clubes de toda Galicia y cerca de 1.200 remeros en las distintas pruebas. En la categoría individual, la competición dará comienzo a las 10:00 de la mañana, mientras que por equipos será a las 16:00.

Las categorías que participan son alevín, infantil, cadete, juvenil, absoluto, veterano, remo adaptado y personas con discapacidad intelectual, tanto en categorías femeninas cómo masculinas.

En esta ocasión, debido a las obras de reforma y mejora que el Ayuntamiento de Ferrol está acometiendo en el Pabellón de la Malata, la competición se realizará en las instalaciones de FIMO, que fueron pertinentemente adaptadas para acoger, de manera excepcional, las diferentes pruebas.

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …