El Comarcal A Fervenza quiere volver a la buena línea de resultados

o comarcal-5-12 Las de Ferrolterra esperan recuperar las buenas sensaciones sobre la pista

Tras una semana de descanso, regresa la competición para el Comarcal A Fervenza, visitando al Fisober, en el encuentro correspondiente a la 16º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal de Dumbría.

Inicio de la segunda vuelta para un Comarcal A Fervenza que viene de varios tropiezos en los últimos partidos disputados y que buscará volver a las buenas sensaciones y buen juego mostrado durante gran parte de la primera vuelta, que les ha permitido pelear en la zona alta de la clasificación general, con el objetivo de conseguir la victoria para escalar posiciones. Para este encuentro el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles a excepción de Antía y Paulita.

Las de Ferrolterra visitan a un Fisober que han ido de menos a más durante la primera vuelta de la competición, logrando finalizar la primera vuelta a tan solo un punto del Comarcal A Fervenza. Las de Vimianzo han crecido sobre la pista con el paso de los partidos, convirtiéndose en uno de los rivales más peligrosos del campeonato, a pesar de no haber sido muy regulares en las últimas jornadas de la primera vuelta al obtener en los cinco últimos partidos dos victorias, un empate y dos derrotas. Hay muchas similitudes entre ambos equipos, porque están formados por jugadoras muy jóvenes y de calidad, por lo que los dos equipos pelearán en todo momento por los tres puntos en juego.

 

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …