Dura derrota del Cofersa O Parrulo en Segovia

natur-segovia Los ferrolanos pelearon el partido, pero siempre estuvieron por detrás en el marcador

Se acabó la buena racha de resultados para el Cofersa O Parrulo, tras caer por 6-1 en su visita al Naturpellet Segovia, en el encuentro correspondiente a la 16º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón Pedro Delgado (Segovia).

Los ferrolanos intentaron empezar fuerte el partido e incluso tuvieron alguna oportunidad para ponerse por delante en el partido, pero esto lo conseguían los segovianos, al aprovechar Daniel un rechace de un tiro previo de Buitre para anotar el 1-0. Este gol daba alas al Naturpellet Segovia ante un Cofersa O Parrulo que iba acumulando faltas de manera peligrosa. Los segovianos iban ofreciendo un mayor ritmo de partido con el paso de los minutos, aprovechando su mayor profundidad de banquillo, pero los ferrolanos conseguían aguantar las envestidas, aunque el encuentro se complicaba a falta de pocos segundos para el descanso, cuando cometían la sexta falta y Buitre no fallaba desde el punto de doble penalti, marcándole el 2-0 a Illi, a pesar del buen primer periodo el meta del equipo ferrolano.

En los minutos iniciales del segundo periodo el Cofersa O Parrulo salía con ganas de recortar las distancias, llegando a tener sus mejores minutos del partido con oportunidades de gol, consiguiendo tener su premio con un gol de Iñigo, pero la alegría duraba poco para los ferrolanos, porque un balón dividido lo aprovechaba Lucas para anotar por banda el 3-1 y tan solo unos minutos después, en otro balón dividido Edu marcaba desde la frontal el 4-1. El encuentro se seguía complicando para los ferrolanos, porque en una jugada desafortunada, Iñigo introducía en su propia portería el 5-1. Quedaban aún muchos minutos por delante y el Cofersa O Parrulo estaba obligado a arriesgar sacando al portero-jugador a la pista. Con el juego de cinco los ferrolanos fueron capaces de crear algunos huecos, pero no lo aprovechaban, algo que sí hacía el Naturpellet Segovia para cerrar el partido al marcar Juanfran el definitivo 6-1.

Con este resultado el Cofersa O Parrulo continúa con 17 puntos, en el 11º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Real Betis FSN, en un partido que se disputará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Ficha técnica

Naturpellet Segovia: Alberto, Edu, Alvarito, Juanfran, Chus – también jugaron – Lucas, Buitre, Alex Fuentes, Pope, Julio, Víctor Santos y Dani Simón.

Cofersa O Parrulo: Illi, Iñigo, Jacobo, Miguel, Rubi – también jugaron – Rubén Mouriz, Isma, Álex Durán y Chicha.

Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono. Amonestaron a los locales Pope, Chus, Álex Fuentes, Lucas y a los visitantes Rubén Mouriz, Iñigo, Álex Durán, Miguel, Chicha e Illi.

Goles: 1-0 Lucas min.8, 2-0 Buitre min.16, 2-1 Iñigo min.24, 3-1 Lucas min.25, 4-1 Edu min.27, 5-1 Iñigo (propia puerta) min.29, 6-1 Juanfran min.35.

Pabellón: Pedro Delgado (Segovia)

 

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …