Reacción tardía del Comarcal A Fervenza ante Fisober

Fot. arch. Yu
Fot. arch. Yu

 Las de Ferrolterra estuvieron por detrás durante todo el partido

 El Comarcal A Fervenza pagó caro sus fallos en su visita al Fisober, tras caer por 5-3, en el encuentro correspondiente a la 16º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón Municipal de Cee, al no poderse disputar en el Pabellón Municipal de Dumbría como estaba previsto inicialmente.

El encuentro no empezaba nada bien para las de Ferrolterra, con muchos fallos en defensa desde el primer momento, algo que sabía aprovechar el Fisober, que decidía arriesgar en la primera jugada del partido sacando de inicio a la portera-jugadora. El primer fallo defensivo del Comarcal A Fervenza lo aprovechaba el Fisober para marcar el 1-0 en su primer tiro del partido en el minuto 3. Este gol hacía mucho daño a las de Ferrolterra, porque en la segunda llegada de las de Vimianzo anotaban el 2-0, en el minuto 4. Las locales demostraban que hacían mucho daño cada vez que llegaban a portería, con una gran efectividad, porque en el minuto 10 ampliaban las distancias con el 3-0. Las de Ferrolterra estaban totalmente fuera del partido, ante un Fisober crecido y que aún anotaba un nuevo gol antes de irse al descanso, aprovechando el mal día del Comarcal A Fervenza. Con el 4-0 parecía que las de Ferrolterra reaccionaban, porque a falta de pocos segundos para el descanso Carol recortaba distancias con el 4-1.

Este gol hacía crecerse a las de Ferrolterra de cara al segundo tiempo, ofreciendo una mejor imagen, tanto en ataque como en defensa, algo que se veía sobre la pista y también se traducía en el marcador, al marcar Yu el 4-2, en el minuto 24. El Comarcal A Fervenza veía que la remontada era posible y tan solo dos minutos después se quedaban a tan solo un gol al anotar Cris el 4-3. Las de Ferrolterra querían ir a por el empate, teniendo muchas ocasiones de gol que no aprovecharon, pero quien perdona lo puede pagar muy caro y eso fue lo que le sucedía al Comarcal A Fervenza, porque a pocos segundos del final, una jugadora local se quedaba sola delante de Sara, consiguiendo sentenciar el partido al marcar el definitivo 5-3.

Con este resultado el Comarcal A Fervenza continúa con 27 puntos, en el 8º puesto de la tabla. Para la próxima jornada las de Ferrolterra recibirán al CD Burela “B”.

 

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …