El Uni Ferrol venció al Bembibre de Chiqui Barros

Fot. GA-arch.
Fot. GA-arch.

El equipo ferrolano ganó en el Bembibre Arena al conjunto berciano dirigido por el también ferrolano y exentrenador del Universitaro Chiqui Barros

El  Uni Ferrol logró una valiosa victoria en la tarde de este sábado en El Bierzo, ante un rival directo como es el Embutidos Pajariel Bembibre y también ante el conjunto que dirige Chiqui Barros, anterior entrenador del conjunto ferrolano.

El  Uni Ferrol siempre fue por delante en el marcador y acabó la primera parte con un 27 a 33 a su favor. Las diferencias eran cortas y el partido se mostró abierto en el descanso pero el Uni se distanció en el marcador en el tercer cuarto gracias al acierto en el tiro que posibilitó una diferencia de cuatro puntos a favor de las ferrolanas.

Al final ocho puntos separaron a los dos equipos y dieron la victoria a las visitantes que ocupan la séptima posición de la clasificación general con 8 victorias y 9 derrotas, las mismas que el Embutidos Pajariel Bembibre.

Ficha técnica:

58 Embutidos Pajariel Bembibre: Anna Gómez (16), Laura Herrera (1), Elisabet Vivas (6), Vega Gimeno (11), Mc Kinney (13). También jugaron Montenegro (9), Vukoke (2).

66  Uni Ferrol: Ana Suárez (14), Patri Cabrera (6), Laura Quevedo (14), Marie Kelley (10), Maria Davis (12). También jugaron Bea Sánchez (6), María Pérez, Danna Villar, Paula García, Emilia Kesanen (4)

Marcadores: 13-20, (1ºcuarto); 27-33, (2º cuarto); 37-51,(3º cuarto); 58-66, (Final).

Árbitros: Esperanza Mendoza Holgado y Guillermo Ríos Marcos.

Pabellón: Bembibre-Arena. El Bierzo-León

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …