Numerosos jóvenes se dieron cita en Parque Ferrol para acercarse a Curricé

currice-23016Numerosos jóvenes, especialmente del sexo femenino, se dieron cita en la tarde de este sábado en Parque Ferrol con el fin de estar cerca de uno de sus ídolos, el madrileño Curricé, como lo demostraron acercándose a él para que les firmase  su último trabajo «Nevernation» .

Y allí estaban, se acercaban, abrazos, besos, foto compartida, y firma. Curricé se encontraba cómodo, sonriente y amable con su público, lo que significa un nuevo éxito para Parque Ferrol, que logra  de tiempo en tiempo traer hasta sus instalaciones a primera figuras del mundo musical.

Sobre «Nevernation»  Carricé señalaba que «Todo el mundo se ha quedado súper impresionado, no sólo por la música  y  he comprobado que todo el mundo  estaba muy contento, y bueno, imagínate, yo más».

« «Nevernation” tiene un estilo de lo que yo siempre defiendo que creo que hace mucha falta en el mundo. Sobre todo, es un disco que está vivo. Tiene música grabada por seis músicos que son unos pedazos de músicos».

Y Curricé continuó, más de dos horas, firmando sus trabajos y con el agradecimiento de los muchos asistentes.

Lea también

O Concello lembra que a recollida de mobles e residuos voluminosos está suspendida para poder dedicar máis recursos á desinfección

Coa intención de concentrar todos os recursos posibles na desinfección de zonas de risco, o …