Eventos para el lunes, día 25 de enero

La Conversión de San Pablo; santos Elvira, Juventino, Donato y Sabino.

El Sol sale a las 07:31 y se pone a la 17:24 (GMT).

La Luna sale a las 19:08 y se pone a las 08:05 (GMT).

CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE SANGRE, DE GALICIA

La unidad móvil se encuentra hoy en Miño, en la calle del mercado (delante de la Policía Local). De 16.00a 21.00 horas.

EXPOSICIONES

A las 12.00 horas apertura de la muestra de escultura de Manuel Ángel Méndez, en la Sala de Exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao.

EVENTOS

9.00 h. El alcalde, Jorge Suárez, y la concejal de Urbanismo, María Fernández Lemos, participan en el Acto Anual de Política Regional y Fondos Europeos, del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. C/Alcalá (25 e 26 de xaneiro).

11.00 h. Comisión Especial de Contas del Concello de Ferrol.

11.45 h. El concejal de Deportes, Bruno Díaz, asiste al sorteo de la Copa del Rey de Baloncesto, en el Pazo Municipal de A Coruña. Plaza de María Pita.

12.00 h. En la Plaza de Armas, minuto de silencio por el asesinato de una mujer a manos de su pareja en Palma de Mallorca.

12.05 h. La portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Ferrol, Martina Aneiros, dará una rueda de prensa sobre temas de actualidad.

20.00 h. En la sede del Partido Socialista (c/Iglesia,7) el historiador  Enrique Barrera Beitia, ofrecerá una charla para explicar las causas que desembocaron en el exterminio planificado de millones de seres humanos, por la represión nazi conocido como Holocausto.

20.00 h. En la Casa das Palmeras, en Neda, charla informativa sobre ayudas a la renovación de cubiertas de teja, losa, fachadas y renovación de ascensores.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …