Dos heridos graves al salirse de la vía un coche en Vilarmaior

(Fot. Tráfico Ferrolterra)
(Fot. Tráfico Ferrolterra)

Dos heridos graves es el resultado de un aparatoso accidente de tráfico registrado sobre la una y media de la tarde de este martes en el lugar de As Torres ( parroquia de San Xurxo de Torres), concello de Vilarmaior, en la carretera de Miño-Feria del 13 a Monfero, al salirse de la vía un Peugeot 306, quedando volcado sobre un lateral de la carretera .

En el CAE 112 se recibió una llamada informado del accidente e indicando que en el interior del vehículo se encontraban dos personas y una de ellas estaba aprisionada sin poder salir del coche.

Inmediatamente fueron alertados los servicios de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 que envió a la zona una ambulancia asistencial junto con un médico de atención primaria del Centro de Salud de Vilarmaior así como un helicóptero medicalizado. También fue necesaria la presencia de un equipo de los Bomberos de Betanzos para poder excarcelar a uno de los ocupantes del Peugeot.

Tras ser excarcelado un hombre de 63 años, J M.F. P. fue trasladado en el helicóptero al Complejo Hospitalario Universitario-CHUAC- de A Coruña.

Asimismo el otro ocupante, al parecer la conductora, A.A.S de 58 años, que tiene vivienda en Santiago de Vilamateo, fue trasladada en la ambulancia al mismo centro asistencial coruñés.

Según los primeros datos médicos el estado de ambos heridos fue calificado de grave.

Fot. Tráfico Ferrolterra)
Fot. Tráfico Ferrolterra)

Lea también

Confirmación das datas do I festival «Pontedeume vila do libro»

O Concello de Pontedeume converterase este ano na primeira vila do libro galega, un proxecto …