Ferrol exhibirá en el Concello la Copa del Rey de la ACB de Baloncesto

bruno diaz 31-7

El Concello de Ferrol expondrá este jueves 28 el Trofeo de la Copa del Rey de la ACB de Baloncesto con motivo de la celebración en A Coruña entre el 18 y el 21 de febrero de los partidos correspondientes a cuartos, semifinales y final de esta competición.

Así lo explicó esta mañana en rueda de prensa el concejal de Deportes del municipio, Bruno Díaz, quien señaló que «o Trofeo da Copa do Rei exhibirase no primeiro andar do Pazo Consistorial ferrolán, onde poderá ser vista e fotografada por todos os aficionados en horario de 11:00 a 14.00 e de 16:00 a 19:00 horas».

Todos los que acudan podrán sacarse una foto con este importante Trofeo del baloncesto y subirla después a Twitter con el hastag #CopaTourCaixaBank, pudiendo los que lo hagan participar en un sorteo de material deportivo y dos abonos para los partidos de la Copa del Rey en A Coruña.

Bruno Díaz avanzó además que el mismo jueves, a las 17 hoas, se realizará un acto en el Concello con motivo de la presencia de este Trofeo en el que estarán presentes el Star Center Uni Ferrol y el Basketmi Ferrol, así como jugadores de los demás clubes de baloncesto de la ciudad y del Racing de Ferrol de fútbol.

Bruno Díaz animó a todos los aficionados al baloncesto a acudir para fotografiarse con la Copa del Rey y al acto que se celebrará durante la tarde, recordando que se trata de «un dos deportes con máis tradición e máis arraigo na nosa cidade».

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …