El Cidade viajará a las «islas» con la intención de dar la sorpresa con la victoria

gran canaria-27-1El partido se disputará el domingo en sesión matinal. El equipo viajará el sábado por la mañana. Albes espera dar la sorpresa en el «Centro Insular de Gran Canaria»

El Cidade de Narón FS parte el sábado a Las Palmas de Gran Canaria para enfrentarse al «Gran Canaria FS», el histórico Colegio Arenas de Gran Canaria. El partido se disputará el domingo a las 12.00 h. en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. El encuentro será arbitrado por los colegiados Arance García y Del Olmo Martínez.

Javi Albes contará con toda la plantilla. La expedición naronesa partirá del aeropuerto de A Coruña el sábado por la mañana y realizará escala en Madrid-Barajas antes de aterrizar en el aeropuerto de Gando en Gran Canaria. El partido se disputará el domingo en sesión matinal y posteriormente el equipo naronés embarcará en Gando a las 16.30 h. para realizar el viaje de regreso, también con escala en Madrid.

El equipo canario se reforzó en el mercado de invierno con la incorporación del chaval Álex Rivero, que disponía de ficha sub-23 y que jugó en la primera vuelta en el Santa Brígida de Segunda División B. Además Suso Méndez contará para este tramo final de la liga con el jugador hispano-brasileño Fernando Dos Santos de Sousa. Tiene 21 años pero poca experiencia en fútbol sala ya que procede del fútbol campo, concretamente del histórico «Hespérides» de la Preferente Canaria. El club isleño dio la baja al portero Óscar Desa y al veterano Víctor Cachón,  un viejo conocido de la afición gallega ya que militó en el Autos Lobelle de Santiago, Burela Pescados Rubén, además de Albacete, Nazareno, Melilla, Benicarló y esta temporada en el Colegio Arenas donde ya militó en la temporada 2012-2013.

El histórico Colegio Arenas de Las Palmas confeccionó una plantilla para el ascenso de categoría aunque ocupa la sexta posición de la clasificación general con 28 puntos, doce puntos menos que el líder El Pozo Ciudad de Murcia. Los canarios llevan nueve victorias, un empate y seis partidos perdidos. El Gran Canaria FS se reforzó esta temporada con la incorporación del portero Gus (Gustavo Pérez) que jugó en el Ocaña, Gestesa Guadalajara, Pinto FS y FS Zamora y también con el fichaje de Ayose (Ayose Suárez), un ala-pivot de 26 años que jugó en el Lanzarote Tías Yaiza y en el Uruguay Tenerife además del fútbol sala italiano (Grupo Fassina).

El equipo de Las Palmas completó su plantel con la llegada de “Pepe”, un ala-cierre madrileño y la confirmación del chaval Pablo Salado (21 años), que jugó cedido del Palma la temporada pasada y que dejó buena impresión en el conjunto canario.

 

 

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …