El Cofersa O Parrulo necesita los tres puntos ante el Real Betis FSN

cofersa-o parrulo-30-8

(@adanpuentes) Primera final para el Cofersa O Parrulo si quiere optar a objetivos superiores ante el Real Betis FSN, correspondiente a la 17ª jornada de la Segunda División de la LNFS, que se celebrará el sábado, a las 17:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Los ferrolanos saben que tienen que mostrar la buena imagen que han ofrecido como locales en toda la temporada, donde han conseguido puntuar en todos los partidos menos en uno, pero sobre todo mostrar el ritmo y dominio de juego que han tenido en sus dos últimos partidos como locales con victorias ante FS Zamora y FC Barcelona Lassa “B”. Los tres puntos en juego son vitales si el Cofersa O Parrulo quiere engancharse a la lucha por los playoffs. Para este partido el entrenador del Cofersa O Parrulo Diego Ríos no podrá contar con Cagi, Zala y Rubi, todos ellos lesionados, mientras que Isma será duda hasta última hora.

El Cofersa O Parrulo recibe a un Real Betis FSN, que regresa a Ferrol después de tres temporadas, donde ambos equipos se llegaron a ver las caras en dos ocasiones en la fase de ascenso a la categoría de plata, con una victoria final para cada equipo. Desde aquella muchas cosas han cambiado y el conjunto verdiblanco llega a este partido en la octava posición, a tan solo tres puntos de la fase de ascenso. El Real Betis FSN es un equipo muy competitivo, agresivo, completo y bien trabajado, logrando evolucionar en su juego respecto a la primera vuelta, con jugadores letales de cara a puerta con mucho gol y que no podrán las cosas fáciles a los ferrolanos en ningún momento, conscientes también de lo que se juegan en este partido.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …