El Valdetires Ferrol empieza la segunda vuelta ante el Uni Alicante

(Fot. archivo-Valdetires-Uni Alicante)
(Fot. archivo-Valdetires-Uni Alicante)

Las ferrolanas partirán con bajas para este importante partido

(Adán Puentes @adanpuentes) Ya se han enfrentado entre sí todos los equipos en esta temporada y ahora toca volver a empezar, en esta ocasión con el inicio de la segunda vuelta para el Valdetires Ferrol, en su visita al Universidad de Alicante, en un partido que se disputará este sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de la Universidad de Alicante.

No llega en el mejor momento de la temporada este partido para el Valdetires Ferrol, sobre todo por las bajas que presentan las ferrolanas, donde Jorge Rodríguez no podrá contar con Jenny, Eva y Lidia por lesión, Alba por motivos personales y Arabel por motivos laborales. La que tampoco llega en un buen momento es Sheila, que está recuperándose de una fuerte gripe que le impidió entrenar esta semana, aunque viajará a tierras alicantinas. A pesar de estas circunstancias las jugadoras se desplazarán con la intención de sacar un resultado positivo y poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Las ferrolanas visitan a un Universidad de Alicante al que lograron imponerse en la primera vuelta de la competición, por 2-1 y donde las alicantinas tendrán ganas de devolverles la moneda en este inicio de la segunda vuelta. El Universidad de Alicante necesita la victoria si quiere estar en la lucha para clasificarse para la Copa de España, ocupando actualmente el 7º puesto de la tabla, con 26 puntos, a cinco puntos de los puestos que dan derecho a disputar la competición copera, por lo que lucharán desde el primer momento para poder llevarse los tres puntos en juego en este partido.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …