Nueva marcha ciclista popular este domingo en Ferrol

Fot.GA
Fot.GA

Las calles de Ferrol acogerán este domingo la cuarta de las Marchas ciclistas populares programada para esta temporada y con la que se anima tanto a los mayores como a los pequeños a participar en una actividad deportiva pensada para todas las edades, y que se organiza por parte del Concello de Ferrol en colaboración con el Club Ciclista.

Las marchas ciclistas populares, que se celebran el último domingo de cada mes, son completamente gratuitas y no precisan inscripción previa. Esta cuarta marcha contará con 12 kilómetros de longitud, puesto que la distancia se va incrementando según avanza el año. La primera, que tuvo lugar el 25 de octubre fue de 8 kilómetros, y la última en junio será ya de 15.

La salida, como es habitual, será a las 11 horas de la plaza de Armas. Desde ahí, continuará por las calles Real, Méndez Núñez, María, San Diego y Riego hasta llegar al Cruceiro de Canido, para proseguir hasta la carretera de Catabois, continuando por la carretera de Xoane y la Avenida del 19 de febrero hasta Cabana. El paseo finalizará por el Paseo da Mariña, la Costa de Mella y la calle de la Iglesia hasta la plaza de Armas.

Un recorrido accesible para todos los aficionados a la bicicleta y que se confía en que una vez más reúna a numerosos ciudadanos. Al término habrá un sorteo de regalos

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …