El Comarcal A Fervenza no quiere más errores ante el CD Burela B

EL COMARCAL-PALOMA RODRIGUEZ

(@adanpuentes) El Comarcal A Fervenza quiere darse una alegría en su partido ante el CD Burela “B”, correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el domingo a las 12:30 horas en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

Las de Ferrolterra quieren empezar la segunda vuelta delante de su afición quitándose el mal sabor de boca de las últimas jornadas, tras varios tropiezos que les han hecho bajar varias posiciones en la general. El Comarcal A Fervenza no quiere volver a pinchar, para volver a donde estaba antes de la mala racha de resultados y saben de la importancia de este partido. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Natalia, lastimada en un tobillo en el entrenamiento del miércoles.

El Comarcal A Fervenza recibe a un CD Burela “B” que ya le diera muchos quebraderos de cabeza en la primera vuelta, en un partido loco y de muchos goles, que se decidía en los instantes finales a favor de las de Ferrolterra, al imponerse por 5-7. El filial de A Mariña ha conseguido hasta la fecha tres victorias y un empate, con 10 puntos, en el 14º puesto de la tabla. Ambos equipos tienen muchas cosas en común, porque están formados por jóvenes jugadoras de calidad, pero en el caso de las de A Mariña es la primera temporada que compiten en esta categoría y buscarán la victoria para recortar distancias con la parte media de la clasificación general.

Lea también

El Racing Genuine participa en el V Torneo Erizana Integra, que se disputa en Baiona

El equipo Genuine del Racing Club Ferrol participará este fin de semana en la quinta edición …