El líder venció al Baloncesto Narón

Forbes, máximo s
Forbes, máximo anotador

No pudo el equipo de Pablo Rodríguez con el Agustinos de León. El conjunto leonés siempre fue por delante en el marcador

El Baloncesto Narón cayó en la tarde de este sábado en el pabellón de A Gándara ante el líder del grupo el Agustinos Leclerc. El conjunto leonés venció por 74 a 86 aunque el equipo naronés plantó batalla y el partido estuvo abierto hasta el último cuarto. Así los primeros 10 minutos acabaron con victoria del Agustinos por 21 a 22 que dejó todas las espadas en alto pero el primer clasificado consolidó una ventaja de 10 puntos (33 a 43) en el descanso del partido.

Durante el tercer cuarto el Baloncesto Narón intentó recortar distancias y se llegó al ecuador de este periodo con nueve puntos de diferencia, a favor de los leoneses que finalmente se llevaron la victoria, a pesar de los 27 puntos de Steven Forbes, que fue el máximo anotador del partido. Después de este enfrentamiento el Agustinos afianza su condición de primer clasificado con 10 victorias y solo una derrota mientras que el Baloncesto Narón ocupa la quinta posición con 6 partidos ganados y cinco perdidos.

Ficha técnica:

74 Club Baloncesto Narón: Gabi Gómez (1), Juan Rey, Sparkman (12), Alberto Seco (2), Steven Forbes (27). También jugaron Dani García, Jorge Aller (9), Álex García (11), Samuel Barros (12).

86 Agustinos Leclerc de León: Anthony Rima (17), Ferguson (20), Roger Loewen (14), Jaime Dieguez (16), Raúl Fernández (7). También jugaron Héctor de Prada, Gypsyn, Miguel Domínguez, Rubén Pérez (2), Sergio Martínez (10)

Marcadores: 21-22, (1º cuarto); 33-43, (2º cuarto); 56-65, (3º cuarto); 74-86, (Final).

Árbitros: Luis Miguel Estévez Estévez y Andrés Seijo Vázquez.

Pabellón: A Gándara.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …