Las catalanas se llevaron el partido ante el Uni Ferrol en el último cuarto

(Shae Kellley y Chelsea David)
(Shae Kellley y Chelsea David)

El Uni Ferrol perdió ante el Spar Girona en los últimos 10 minutos del encuentro. Las visitantes hicieron un parcial de 19 puntos, siete más que las jugadores de Lino López

El Uni Ferrol cayó esta tarde ante el Spar Citylift Girona por 55 a 62 en un partido muy igualado que se desequilibró en el último cuarto y concretamente en los últimos minutos. Fue un encuentro muy trabajado, defensivamente hablando y donde Maria David volvió a ser protagonista del enfrentamiento al realizar 16 puntos.

Las ferrolanas comenzaron bien el partido y lograron llegar al ecuador del primer periodo con una ventaja esperanzadora en el electrónico (18-14) pero las catalanas impusieron su juego y lograron remontar el partido en el descanso (27-29).

Tras la reanudación el encuentro continuo con la igualdad inicial y el tercer cuarto llegó a su fin con un empate en el marcador (43-43) pero finalmente el Uni no aguantó el empuje del Girona y cayó derrotado en los últimos minutos.

Con esta victoria el Spar Citylift Girona ocupa la tercera posición de la clasificación general con 13 victorias y cinco derrotas mientras que el Universitario ocupa la séptima posición con 8 partidos ganados y 10 encuentros perdidos.

Ficha técnica:

55  Uni Ferrol: Ana Suárez (11), Patri Cabrera (10), Laura Quevedo (10), Marie Kelley (8), Maria Davis (16). También jugaron Bea Sánchez, María Pérez, Emidia Kesanen

62 Spar Citylift Girona: Knezevic (11), Pikciute (13), Kucktiene (4), Malina Lucas (10), Jordana (3). También jugaron Mingo (8), Spanou, Coulidaly (2)

Marcadores: 18-14, (1º cuarto); 27-29, (2º cuarto); 43-43, (3º cuarto); 55-62 (Final).

Árbitros: Daniel Pazos Pazos y José Luis López Córdoba

Pabellón: Esteiro. 200 personas.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …