Derrota del Cidade de Narón en Canarias

Juanillo celebra uno de sus dos goles
(Juanillo celebra uno de sus dos goles -Fot.G.Canaria FS.)

El equipo de Javi Albes no pudo sacar partido al portero-jugador y finalmente cayó en el Centro Insular. La limitación de banquillo ante las numerosas bajas influyó en el desarrollo del partido

XM

El Cidade de Narón FS notó la falta de sus nuevos fichajes Sergio, Chicho y Pedrito que no pudieron viajar con el equipo a Canarias, por cuestiones de intendencia, (los billetes de carácter nominativo ya estaban contratados hace un par de meses), además Brais viajó con problemas físicos y Borja no pudo desplazarse ya que se recupera de una reciente operación de apendicitis. La limitación de banquillo influyó notablemente en el Cidade que solo contó con dos jugadores para las rotaciones( Álex Garea y Cokito).

El partido comenzó con mucha igualdad y con aproximaciones de peligro para los dos equipos pero el Gran Canaria FS inauguró pronto el marcador. Corría el minuto 13 y Juanillo de un fuerte disparo abrió el partido, batiendo al portero Alberto. El Gran Canaria FS se metió con cinco faltas en la recta final del primer periodo y Javi Albes tomó la decisión de sacar portero-jugador con Juve en el minuto 17, buscando la remontada. Antes del descanso los canarios lograron el segundo tanto con un tiro de Juanillo desde su campo. Con 2 a 0 se llegó al final de la primera parte.

Tras la reanudación volvió la igualdad pero la falta de rotación influyó en la intensidad de juego y Albes volvió a la variación táctica del portero-jugador con la intención de darle la vuelta al partido.

El conjunto canario sentenció en los últimos cuatro minutos con el gol de Acaymo tras un robo de balón de Anás y posteriormente el tanto de este último con un tiro desde su propia área.

Ficha técnica:

Gran Canaria FS: Igor, Julio, Pablo Salado, Anás, Juanillo. También jugaron Álex Rivero, Acaymo, Roberto, Saúl, Ayose, Pepe y Bingyoda

Cidade de Narón FS: Alberto, Iago, Róber, Víctor Prado, Juve. También jugaron  Álex Garea, Cokito

Goles: 1-0, min 13: Juanillo; 2-0, min 19: Juanillo; 3-0, min 36: Acaymo; 4-0, min 37: Anás.

Árbitros: Arance García y Del Olmo Martínez. Mostraron cartulinas a Ayose del Gran Canaria FS y a Víctor Prado y Juve del Cidade de Narón FS.

Pabellón: Centro Insular de Deportes de Gran Canaria- Las Palmas.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …