Mugardos y Negreira se reparten un punto

Fot.arch.
Fot.arch.

Empate justo en A Pedreira. El estado del terreno de juego influyó en el partido. Un tiempo para cada equipo

El Galicia de Mugardos empató en la tarde de este domingo en A Pedreira ante el Negreira de José Manuel Pose. El equipo visitante estuvo mejor colocado en el primer periodo y logró adelantarse en el marcador con el tanto de Rodri. En el segundo tiempo el Galicia de Mugardos buscó el empate y lo logró con la gran jugada de Dieguito. 

El Negreira se adelantó en los últimos instantes del primer acto tras un despiste defensivo del Galicia. Una apertura a Rodri posibilitó el tiro cruzado del jugador visitante que batió a Paco y que inauguró el marcador antes del descanso.

Tras la reanudación  llegó el empate del partido. Gran jugada personal de Dieguito que se inició en la banda. El futbolista del equipo mugardés se fue de dos defensas y desde la frontal del área disparó ajustado al palo, sorprendiendo finalmente al guardameta Pajarillo.

El Galicia de Mugardos afrontó los últimos minutos del enfrentamiento en inferioridad numérica tras la expulsión de Dani Ramos. El árbitro de la contienda Del Río Amor no dudó en señalar la tarjeta roja directa tras una fuerte entrada de Dani Ramos. El equipo de Juan Veiga afrontó los últimos minutos con 10 jugadores pero el conjunto local realizó un buen trabajo defensivo. Al final empate a un tanto y reparto de un punto para cada equipo.

Ficha técnica:

Galicia de Mugardos: Paco, Dieguito, Tenreiro, Adrián Martínez, Rocha, Pablo Rubio, Brais Abelenda, Diego Chis (Manu, min 85), Carlos López (Stiven, min 77), Álex Díaz, Quique (Dani Ramos, min 68)

Negreira: Pajarillo, Rendo, Ander, Amoedo, Angelo, Mariño, Lazcano, Rodri (Diego Vidal, min 87), Javi Otero, Jacobo Tato( Cristian, min 74), Kata

Goles: 0-1, min 43: Rodri; 1-1, min 55: Dieguito.

Árbitro: Del Río Amor auxiliado por Gil Soriano y Belmonte Martell. Mostró cartulina a Dieguito, Tenreiro, Diego Chis y expulsó a Dani Ramos con roja directa por parte del Galicia de Mugardos. También amonestó a Kata Sicardi por el Negreira.

Campo: A Pedreira. 300 personas.

 

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …