Raquel Rodríguez jugará el Campeonato de España sub-17

raquel rodriguez-1-2La jugadora ferrolana formará parte del combinado autonómico en esta gran cita

El buen trabajo de esta temporada del primer equipo del Comarcal A Fervenza ha tenido recompensa en una de sus jugadoras, porque Raquel Rodríguez ha sido seleccionada para participar en el Campeonato de España sub-17 por la selección gallega, que se disputará en Madrid del 3 al 7 de febrero.

Tras varias sesiones de entrenamiento celebradas en los últimos meses, la jugadora ferrolana ha sido finalmente elegida por el cuerpo técnico liderado por Manolo Codeso para participar en el campeonato nacional. En los entrenamientos previos también participaron la portera Carla Medín y la jugadora Raquel Felpete.

La expedición saldrá este martes desde A Coruña y harán una primera parada en el Pabellón de la Casa do Deporte de Lugo para realizar una sesión de entrenamiento, teniendo prevista la llegada a Madrid sobre las 20:30 horas.

El primer partido para las gallegas será el miércoles, a las 12:30 horas, donde se medirán a Navarra, en el Polideportivo de Parla, en el primer partido de la fase de grupos, mientras que el viernes, a las 12:00 horas disputarán el segundo partido de esta fase ante Cantabria. En caso de lograr la clasificación para las semifinales, estas se disputarían en la jornada del sábado, mientras que la final se disputará en la mañana del domingo.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …