Diego Calvo presenta su candidatura a la presidencia del PP en A Coruña

diego calvo-5-11Diego Calvo, actual secretario del Partido Popular en la provincia de A Coruña, presentó en la tarde de este miércoles en la sede del Partido Popular su pre candidatura para liderar el  PP coruñés a partir del 15 Congreso Provincial que tendrá lugar el próximo día 12 de marzo.

Calvo, tras el anuncio del actual presidente de los populares coruñeses de no presentarse a la reelección, se reunió con numerosos compañeros del partido en la provincia, a los que comunicó su intención de presentarse a la presidencia del partido en la provincia. «Después de asimilar la decisión de Carlos Negreira, y habiendo consultado a muchos compañeros, considero que es el momento de dar un paso al frente», aseguró.

Para la presentación de su  pre candidatura, Calvo acompañó más de 1.800 firmas de afiliados de los 93 municipios de la provincia. «Me siento con ganas, fuerza e ilusión para continuar la renovación del partido en un momento muy necesario. Creo en el trabajo en equipo y estoy dispuesto a hablar con todos y cada uno de los militantes para que juntos podamos recuperar la confianza en el Partido Popular», aseguró Calvo, que se mostró también muy agradecido por la confianza y el respaldo recabado estos días en toda la provincia.

Lea también

Últimos días para donar sangre en la campaña de Ados en las universidades gallegas

La Axencia de Doazón de Órganos e Tecidos (ADOS) ha hecho un llamamiento a participar …