El Valdetires Ferrol recibe al Gironella, un rival directo

(Fot. arch.)
(Fot. arch.)

Las ferrolanas necesitan la victoria para escapar de los puestos de descenso

(Adán Puentes @adanpuentes) Partido vital para las aspiraciones del Valdetires Ferrol ante el Gironella, correspondiente a la 17º jornada de la Primera División, que se disputará el sábado, a las 18.00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Las ferrolanas han podido volver a la normalidad de los entrenamientos en esta semana, afrontando con mucha ilusión y muchas ganas este partido ante el Gironella, después de unas malas jornadas que les hicieron bajar puestos en la clasificación general hasta la zona de descenso. Las jugadoras del Valdetires Ferrol son conscientes de la dificultad de puntuar y de la importancia que tienen estos tres puntos en juego, redoblando esfuerzos para intentar llegar en las mejores condiciones posibles. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Jorge Rodríguez no podrá contar con Jenny y Eva por lesión, ni con Arabel por motivos laborales.

El Valdetires Ferrol recibe a un Gironella situado actualmente a seis puntos por encima de las ferrolanas. El cuadro catalán viene de empatar en la última jornada ante el FSF Móstoles por 2-2 y necesitan también la victoria para seguir abriendo tierra de por medio con los puestos de descenso. El Gironella sabe que no se puede confiar en este partido, porque en el encuentro de la primera vuelta disputado en tierras catalanas, el Valdetires Ferrol consiguiera la victoria por un ajustado 2-3 y querrán devolverles la moneda de lo sucedido en este partido.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …