Cidade de Narón- Prone de Lugo FS. Duelo entre iguales

cidade-generalAlbes contará con todo el plantel salvo Brais y Borja. El Prone se reforzó con el venezolano Kevin Rengifo y el brasileño Álex Almeida, además del canterano Diego Cascudo. «Debemos ser capaces de materializar nuestras ocasiones, tenemos que estar acertados cara al gol”, manifiesta el técnico naronés ante un partido tan igualado

El Cidade de Narón FS recibe este sábado en A Gándara al Prone de Lugo FS, en un duelo entre iguales. Los árbitros Bravo Sarango y Muguta Lascarro dirigirán el enfrentamiento que se celebrará a la hora habitual de las 18.00 h.

El Cidade de Narón preparó el partido con intensidad a lo largo de esta semana. Finalmente el técnico Javi Albes contará con toda la plantilla salvo los jugadores Brais y Borja, que continúa su proceso de recuperación tras su operación de apendicitis. Además el cuerpo técnico contará con Arrivi y Fer para la portería. Las nuevas incorporaciones de Chicho, Pedrito y Sergio continúan su proceso de adaptación al equipo.

Albes es consciente de la igualdad del choque y avisa sobre la capacidad del Prone de sacar partido a las contras con un marcador favorable. «Es un equipo intenso, que sabe sacar provecho a la circunstancia de colocarse por delante en el marcador», opina el técnico del equipo naronés, buen conocedor del Prone, donde desarrolló parte de su trayectoria deportiva como jugador y entrenador. «Nosotros debemos de consolidar nuestro trabajo ofensivo, tenemos que ser capaces de materializar nuestras ocasiones y por lo tanto estar más acertados cara al gol», reflexiona. Albes está contento con el trabajo defensivo del equipo pero «es necesario profundizar en el balance ofensivo», recalca.

 

El Prone Lugo FS ocupa el puesto anterior en la clasificación general de la Segunda División y por lo tanto es un rival directo para el Cidade de Narón FS. El equipo de Manolo Vázquez-propietario y “alma mater” de la entidad lucense”- suma 10 puntos de sus tres victorias y tres empates registrados en lo que llevamos de temporada. Los números no cuadran porque los lucenses tuvieron dos puntos de sanción en la primera vuelta por sus problemas de los pagos arbitrales con la federación.

 

El conjunto que preside Ovidio Pérez incorporó en el mercado de invierno al venezolano Kevin Rengifo –internacional absoluto con la República de Venezuela-. Hablamos de un cierre de 25 años que procede de la Liga Italiana. Además el equipo de O Ceao contará con el brasileño Álex Almeida -20 años- y con el veterano Diego Cascudo -26 años- procedente del equipo lucense del CD Casás. Jugadores como el portero Óscar Iglesias, los cierres Saúl Marrupe, Diego Núñez, el ala Nacho Pedraza o el pivot Palermo son la base del bloque que entrena Manolo Vázquez.

 

Agenda fin de semana

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …