El Cofersa O Parrulo se crece en Puertollano

Fot.arch.
Fot.arch.

 Los ferrolanos remontaron dos goles en contra, realizando un grandísimo segundo tiempo

 El Cofersa O Parrulo logra su primera victoria a domicilio de la temporada, al imponerse por 3-7 al FSD Puertollano, en el encuentro correspondiente a la 18º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón Antonio Rivilla (Puertollano).

Los ferrolanos no empezaban nada bien el encuentro, porque pagaban caro su falta de concentración en los primeros minutos ante un FSD Puertollano que no perdonaba al anotar Mario el 1-0 al regatear a dos defensores, mientras que en la siguiente gran ocasión Nano hacía el 2-0 a la salida de un córner. Con el paso de los minutos el Cofersa O Parrulo fue ganando terreno sobre la pista, consiguiendo recortar distancias gracias a un gol de Jacobo, el primero de la tarde, estableciendo el 2-1, pero la alegría duraba poco porque tan solo un minuto después Dani Colorado marcaba en una jugada de estrategia el 3-1. Los ferrolanos tuvieron dos claras oportunidades para recortar distancias antes del descanso, primero en un tiro a bocajarro de Rubi que detiene el meta Borja y unos segundos después con un lanzamiento de doble penalti que el Cofersa O Parrulo no aprovecha, por lo que el encuentro se iba al descanso con el 3-1.

UNA SEGUNDA PARTE ATRONADORA

Tras la reanudación el Cofersa O Parrulo dio una imagen totalmente distinta, dominando en todas las líneas del partido, cogiendo confianza, porque al poco de empezar Jacobo anotaba el 3-2. Este gol daba alas a los ferrolanos, que se lanzaban al ataque y Miguel establecería el empate pocos minutos después. Como sucedía en el primer periodo, el FSD Puertollano se cargaba de faltas, algo que iba a acabar jugando en su contra, aunque a punto estuvieron de volver a ponerse por delante en una buena jugada entre Dani Colorado y Orellana, pero el balón se estrellaba en el palo. Los problemas se multiplicaban para los locales, porque Pasamón veía su segunda amarilla y dejaba a su equipo con uno menos, además de un doble penalti para los ferrolanos, pero Alexis atajaba en dos tiempos el lanzamiento. A pesar de este fallo, los ferrolanos conseguían aprovechar su superioridad numérica en pista para que Miguel anotase el 3-4. Con nuevamente cinco jugadores en cada equipo, el FSD Puertollano cometía otra nueva falta y el tercer doble penalti para los ferrolanos, que no desaprovecharía Jacobo para hacer el 3-5. El FSD Puertollano estaba obligado a arriesgar, sacando al portero-jugador a la pista, pero los ferrolanos lograban defender bien este aspecto en el partido, logrando sentenciar el partido con dos nuevos goles en la recta final, con dos nuevos goles de Jacobo, dejando su cuenta personal en cinco goles y la del partido en 3-7.

Con este resultado, el Cofersa O Parrulo se coloca con 20 puntos, en el 10º puesto provisional. Para la próxima jornada los ferrolanos recibirán al Hércules San Vicente.

Ficha técnica

FSD Puertollano: Borja, Nano, Manu Orellana, Tomás, Mario – también jugaron – Alexis, Carlos García, Macías, Kevin, Dani Colorado, Pasamón y Juanmi.

Cofersa O Parrulo: Canoli, Isma, Jacobo, Miguel, Rubi – también jugaron – Iñigo, Chicha y Álex Durán.

Árbitros: Cotes García y Elena Pedrós. Amonestaron a los locales Borja, Manu Orellana, Tomás y Carlos García y al visitante Chicha. Expulsaron, por doble amonestación, al local Pasamón.

Goles: 1-0 Mario min.3, 2-0 Nano min.6, 2-1 Jacobo min.14, 3-1 Dani Colorado min.15, 3-2 Jacobo min.21, 3-3 Miguel min.27, 3-4 Miguel min.33, 35 Jacobo min.35, 3-6 Jacobo min.38, 3-7 Jacobo min.39.

Pabellón: Antonio Rivilla (Puertollano)

 

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …