El Gobierno asegura que el Centro Cívico de Ferrol Vello está ya a disposición de la ciudadanía

concello ferrol 21-3

Desde el Concello de Ferrol se ha hecho saber que el Centro Cívico de Ferrol Vello «xa está a disposición dos veciños, que dispoñen das chaves dende xaneiro, pero o subministro de luz, que xa tramitou o Concello, está pendente da formalización do contrato por parte da empresa subministradora». De esta forma, el gobierno argumenta que el trámite se vio retrasado debido a la modificación del reglamento de la cesión de locales que tuvo lugar en el último pleno.

Con respecto a la Oficina de Atención al Peregrino, se informó que la obra está ya concluida, quedando pendiente la colocación de mobiliario, «en breve abrirase aos cidadáns».

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …

4 comentarios

  1. O sea, que se le ha entregado la llave a una asociación sin que las instalaciones cuenten con luz ni mobiliario. Saben ustedes que sin contrato eléctrico no puede funcionar el ascensor? Donde está la accesibilidad? Y los sistemas antiincendios funcionan? Las luces de emergencia también? Me parece que hay mucho irresponsable!

  2. la santa compaña

    Yo pase por ayi varias veces a la semana y me lo encuentro cerrado.pero Un dia habia una chica que entro y le pregunte si habia actividades y me dijo que no, que aun el concello no tenia preparado abrirlo hasta mayo o Junio.

  3. Espero que no se les hayan olvidado las paredes también. Un poco más y les entregan una tienda de campaña ahí en medio de la plaza consistorial

  4. No sé por qué me da que esto va para largo, por si las moscas he bajado del trastero mi equipo del camping-gas con linternas y todo ¡eeh! hasta las sillas y la sombrilla me ha agenciado, para ir rellenando huecos y eso