El musical de ABBA llega al Pazo da Cultura de Narón

el musical de abbaEl Pazo da Cultura de Narón  acogerá este sábado, día 13, a las 20.00 horas el espectáculo más esperado de la cartelera que el Padroado de Cultura ha confeccionado para estas fiestas. Se trata del «musical de ABBA»,  avalado por la audiencia de más de medio millón de espectadores.

Según la productora, Barabu Producciones, «El musical de ABBA» es el mejor reconocimiento actual a una de las bandas más conocidas del panorama musical, con cantantes y bailarines procedentes de los mejores musicales, como Cabaret, Chicago, Cats, etc. Este espectáculo, dirigido a todos los públicos, hace un repaso cronológico al repertorio del mítico grupo sueco, mientras que una voz en off que da vida a un locutor amigo del grupo recordará sus años de éxitos donde no faltarán historias y anécdotas para que el público conozca esos pequeños detalles.

Con un repertorio escogido donde no faltan los conocidos temas Waterloo, Chiquitita (tema con el que ganaron el festival de Eurovisión en 1974 y que supuso su salto a la fama), o Mamma mía, trasladarán al espectador al momento en que el cuarteto sueco triunfaba en todo el mundo, con los decorados de la época y el vestuario utilizado por la banda, haciendo que este musical sea considerado por la productora un evento sin precedentes.

El precio de las entradas que aún quedan disponibles para ver el espectáculo es de 18 euros en el caso adquirirlas anticipadamente y de 22 euros el propio día de la actuación.

Lea también

Xavier Alcalá e Manel Cráneo presentan en Ares a novela gráfica ‘Cinza’

O salón de actos da Alianza Aresana acolle o venres 19 de abril, ás 19:30 …